Portero se tatúa dibujo que su hijo dedicó a su madre fallecida [Video]

Luis Delgado del Atlético Bucaramanga, decidió tatuarse el dibujo que su hijo le dedico a su madre fallecida.
Imagen: Los Pleyers.

Hay acciones que simplemente te dejan sin palabras, pues tienen mucho peso emocional. Este es el caso del portero Luis Delgado, quien juega para el Atlético Bucaramanga de Colombia y se tatuó un dibujo que su hijo le dedicó tras el fallecimiento de su esposa y madre del pequeño. En los trazos hechos por el niño, reconoce la labor del futbolista quien ha tenido que ser padre de tiempo completo y además sobrellevar la pérdida.

Tatiana García falleció el pasado mes de julio tras una lucha de seis años contra el cáncer de mama que no pudo superar. Ahora, cuatro meses después del difícil momento, el futbolista porta con mucho orgullo y alegría el tatuaje que su hijo Mathías diseñó. En el dibujo se puede apreciar a dos personajes: uno es el papá, el otro el niño y a un costado está la mamá con unas alas que simulan un ángel. En la parte superior lo acompaña un texto que dice, “papá, yo sé que para ti es duro estar sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo Papá. Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti”.

A través de redes sociales el portero compartió la historia de cómo Mathías le hizo llegar el mensaje. Fue una noche después de un día agitado, se pusieron a hacer la tarea del niño, ya era tarde, le pidió que se fuera a dormir y él se quedó a terminar los deberes, cuando decidió irse a descansar encontró sobre la cama la carta. La abrió y después de leerla “automáticamente se me pasó todo”, fue una recarga de felicidad, por ello decidió portarlo para siempre.

Al finalizar la sesión de su tatuaje lo presumió en su cuenta de Instagram, agradeció a su hijo por hacer algo especial para su mamá. La acción ha dado la vuelta al mundo y ha sensibilizado a los usuarios de las redes sociales, quienes han calificado el acto como grandioso. Ahora Lucho, como también se le conoce al portero, dedica su vida a educar y convivir con su hijo.

Así que no hubo mejor pago que una carta para agradecer todas las acciones.

Publicidad