Las horas del Conejo Pérez en el Pachuca están contadas, el veterano del portero se podría retirar en diciembre y los hidalguenses ya buscan sustituto en el arco. Los Tuzos tienen una muy buena cantera, pero parece que no cuentan con buenos prospectos para defender la portería en Primera División, es por ello que han volteado al mercado internacional y hasta el momento los seduce un joven talento de Guatemala.

Los visores de los Tuzos han analizado a los prospectos en la portería del mercado internacional y les ha seducido Nicholas Hagen, portero del Municipal de Guatemala y que hace poco debutó con su Selección. Entre sus atributos están que a sus 22 años es titular en la Primera División del futbol Chapín, es atajador, tiene buena estatura y ya tiene experiencia jugando partidos internacionales.

El portero Óscar “Conejo” Pérez se retira del futbol profesional

Ante esto, el Pachuca y el Municipal han llegado a un acuerdo para que el guardameta pueda estar a prueba con los mexicanos por 10 días, el objetivo es que pueda llenarle el ojo a la gente de los Tuzos para que en un futuro se incorpore al equipo y peleé por un puesto en el primer equipo.

El anuncio se hizo oficial a través de un tweet, en donde el Municipal le deseó la mejor de las suertes a su futbolista.

“De ser positiva la visita de Nicholas se esperará la posibilidad de que en un futuro cercano, pueda enrolarse al cuadro tuzo”, explicó el equipo guatemalteco.

El Conejo Pérez ya habló sobre su enojo ayer en la Copa MX [Video]

Nicholas Hagen llegará a México el lunes y estará 10 días a prueba, esto se da porque el Conejo Pérez dirá adiós al futbol y el Pachuca debe estar listo para tener un sustituto. Actualmente el titular ha sido Alfonso Blanco y el tercer portero es Abraham Romero, sin olvidar que en Mineros de Zacatecas tienen a Sebastián Fassi y a Antonny Monreal.