Portero de Mazatlán humilla a Gignac [VIDEO]

Aunque después el francés le anotó gol a Miguel Ángel Fraga
Fuente: SoyDavid (Captura de pantalla video de YouTube)

Hasta el mediodía de este sábado 29 de agosto, André-Pierre Gignac se ubica a la cabeza de la tabla de goleo del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX. Y aunque nadie puede negar su gran calidad futbolística, a veces también puede ser humillado como cualquier otro jugador.

Leer más: ¿Por qué los árbitros no expulsan Gignac en la Liga BBVA MX?

Uno de esos momentos se registró por parte de Miguel Ángel Fraga, portero de los locales, durante el Mazatlán FC vs Tigres correspondiente a la Jornada 7 de la campaña.

En la primera parte del encuentro, la defensa le regresó el balón al arquero. El francés ingresó al área chica para intentar quitarle el esférico, pero Fraga reaccionó de inmediato con tremenda finta para evitar que lograra su cometido.

Para qué te contamos más, dale clic al siguiente video para ver la tremenda jugada del guardameta de los de Sinaloa.

Sin embargo, poco le duró el gusto de la humillación a Fraga pues en la segunda mitad del partido Gignac abrió el marcador a favor de Tigres. Para fortuna de los locales, Miguel Sansores empató el resultado al minuto 97.

El siguiente compromiso de los felinos está programado para el sábado 5 de septiembre a las 21:00 horas contra Chivas, mientras que el Mazatlán FC se enfrentará al América el miércoles 2 a las 20:00 horas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al clip de abajo para ver el último episodio de Futbol de Plata y enterarte de cuánto ganan los futbolistas de la nueva Liga de Expansión

Fuente

Publicidad