Portero de Cruz Azul es el nuevo refuerzo del Cancun FC

Guilermo Aliison se reencontrará con el Chaco Giménez.
Guillermo Allison llega al Cancún FC | Fuente: Getty

El Cancún FC es el nuevo equipo de la Liga de Expansión MX y de a poco comienzan a incorporar hombres a su plantilla. Bueno, pues se pudo saber que ya tienen portero, se trata de Guillermo Allison, quien proviene del Cruz Azul y ahora tendrá que brillar en la categoría de plata.

Hace un par de semanas que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó que la franquicia de Cafetaleros de Chiapas se muda al Caribe Mexicano para ser el Cancún FC y ocupar el lugar que dejó el Atlante. Bueno, pues el equipo ya comenzó a operar y tiene a su primer refuerzo.

Primero el Cancún FC confirmó que su entrenador es el Chaco Giménez, hombre que de inmediato buscó a jugadores de confianza. Récord pudo confirmar que ya tiene portero, se trata de Guillermo Allison, quien debutó en la Liga MX con el Cruz Azul.

Guillermo Aliison pasó toda su formación como guardameta en la Máquina, pero tras la llegada de Sebastián Jurado se convirtió en el tercero portero y decidió salir para poder jugar. El Cancún FC aún no hace oficial su incorporación, pero se espera que lo haga en los siguientes días.

El Saprissa de Costa Rica estuvo a punto de ficharlo, pero las negociaciones se cayeron por el tema salarial. Ahora se reencontrará con el Chaco Giménez en la nueva Liga de Expansión MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente