El portero Carlos Acevedo estaba retirado, pero Santos lo buscó en su casa

Carlos Acevedo ya estaba retirado, pero Santos lo fue a buscar a su casa.
Fuente: @ClubSantos (twitter)

Este domingo vimos una gran actuación de Carlos Acevedo, el portero de Santos que detuvo todos los balones que le tiraron los jugadores de las Chivas. Bueno, pues el guardameta tiene una historia peculiar, pues lo rechazaron de las fuerzas básicas del equipo lagunero y después lo buscaron a falta de jugadores.

Carlos Acevedo se formó en la fuerzas básicas de Santos y subió al primer equipo en el Apertura 2016. Antes de recibir la oportunidad, tuvo que pasar por varias desilusiones e incluso se retiró del futbol, pero regresó.

En diciembre de 2013, Acevedo fue cortado de las fuerzas básicas de Santos porque los entrenadores consideraron que no tenía futuro. Un mes después, el equipo Sub-17 tuvo un fuerte accidente y los porteros quedaron lesionados. Para poder completar la plantilla los directivos tuvieron que buscarlo para que les echara la mano.

https://twitter.com/_EdwardSalinas/status/1290114726161080320?s=20

El joven no tenía ganas de regresar al futbol profesional, incluso ya había decidido estudiar. Terminó aceptando la propuesta, pero solo jugaría hasta que sus compañeros se recuperaran. Tuvo buenas actuaciones y terminó quedando con el puesto titular.

El Cuerpo técnico de Guillermo Almada analizó el crecimiento de Carlos Acevedo y por eso autorizó la salida de Jonathan Orozco, pues decidieron que era tiempo de que fuera el portero titular en la Liga MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad