Porra del Zacatepec realizará ‘peculiar’ visoria de aficionados en bar

Porra de Lobos Zacatepec busca borrachos profesionales para la Liga de Balompié Mexicano.
Fuente: @panza_brava (Twitter)

Hace una semana se anunció que Zacatepec no se quedará sin futbol profesional, pues albergarán la franquicia de Lobos Zacatepec en la Liga de Balompié Mexicano (LBM). Es por ello que de inmediato los aficionados se emocionaron y ya comienzan a organizarse para apoyar al nuevo equipo.

Lee más: La LBM anuncia fecha de inicio y equipos de la Primera Temporada.

La Selva Cañera tendrá un nuevo equipo, esto después de la mudanza del Atlético Zacatepec a Morelia en la Liga de Expansión MX. Lobos Zacatepec ha llegado, esto después de no lograr a un acuerdo con la BUAP para ser los nuevos Lobos BUAP en la LBM.

Bueno, ante esto una de las porras más significativas de la región, Los ‘Panza Brava’ han decidido hacer visorias para reclutar nuevos elementos que apoyen al Zacatepec. Solo hay una condición: ser un borracho profesional y que su equipo favorito sean los Cañeros.

Fuente: @panza_brava (Twitter)

A través de su cuenta de Twitter, Los Panza Brava han publicado la convocatoria e incluso ya tienen un bar designado y solo falta definir el día de las visorias.

¿Qué necesitas para participar? De entrada debes contactar al líder: Rando Ortíz. Deberás mandar un par de fotografías, acta de nacimiento, portar una playera blanca y 200 pesos para poder pagar la cuenta en el Bar ‘La Yes” en Jojutla (muy cerca de Zacatepec).

Así que si estas interesado solo debes saber que debes ser un borracho profesional y te enfrentarás a los mejores de la región. Todo por el amor a Lobos Zacatepec.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente