¿Por qué los árbitros no expulsan Gignac en la Liga BBVA MX?

Árbitro reveló la razón para no expulsar a Gignac en los partidos de Tigres.
Árbitro explica situación Gignac para no expulsarlo | Fuente: Grupo Fórmula

Hay una pregunta que muchos nos hacemos cuando vemos que André-Pierre Gignac encara y reclama a los árbitros de la Liga MX: ¿por qué no lo expulsan? El árbitro Óscar Macías Romo brindó una entrevista y explicó que el francés nunca les falta el respeto cuando reclama alguna jugada.

El árbitro de la Liga MX brindó una entrevista vía Instagram donde reveló varias situaciones que viven los silbantes en los partidos. Ante la pregunta de soportar los reclamos de Gignac, Macías Romo defendió al francés y explicó que el futbolista jamas le ha “mentado la madre”.

Así lo dijo para Cuerpo Técnico:

“Pero hablando en específico de Gignac, me parece que hubo una cortina en donde todo mundo decía ‘es que Gignac, es que Gignac, es que Gignac’; pero les pido a todos los compañeros que están aquí unidos, recuerden una sola situación en la que Gignac en realidad haya hecho algo para que haya sido castigado. Lo más que hace es que se te para enfrente, te reclama, te levanta las manos, pero no hay ni una mentada de madre, no hay un insulto”.

https://twitter.com/robertolongoria/status/1287412701044465670?s=20

Gignac es un futbolista muy expresivo y cada que no está de acuerdo con una decisión del árbitro suele encarar, por lo que en la televisión se observa muy rudo y parece que los árbitros lo perdonan porque impone un futbolista de su categoría.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad