¿Por qué Adama Traoré, socio de Raúl Jiménez, usa aceite de bebé?

El delantero español es prácticamente imposible de detener y acá está la razón
Fuente: odsc.es

Los futbolistas tienen cábalas. Algunos van desde el uso de cierto tipo de ropa interior, algún objeto valioso o la típica prenda de la suerte que no la sueltan en todo partido importante. Y así como ellos hay otros que emplean varias “estrategias” para evadir rivales y ser prácticamente imparables.

Leer Más: ¿Dónde ver el juego de Raúl Jiménez en la Europa League?

Tal es el caso de Adama Traoré Diarra, delantero español y compañero de Raúl Jiménez en los Wolves que utiliza aceite de bebé cada que salta al campo. Y la razón es muy sencilla aunque en redes sociales se volvió viral por está técnica que muchos interpretaron como un arma para hacer trampa.

El atacante ibérico se pone el líquido en los brazos para que sus rivales, cuando intenten sujetarlo de los brazos, no lo puedan parar ni derribar. De esta manera, Traoré ha logrado varias asistencias, la mayoría para el Lobo Mexicano.

Si a esto le sumamos su imponente físico, pues Adama es un demonio al ataque, además de que cuenta con una gran velocidad.

Adama Traoré se formó en las Fuerzas Básicas del Barcelona y se la pasó cedido en varios clubes hasta que encontró su lugar en el Wolverhampton de Nuno Espírito Santo. Ahora, media Europa se pelea su fichaje junto a su gran aliado, Raúl Alonso Jiménez.

Y no, no está catalogado como trampa lo que hace el futbolista.

Y por si te lo perdiste:

Fuente