Por “diva”, Ramón Ramírez queda fuera del Atlético Ensenada

Se destaparon diferencias entre el exfutbolista y el dueño del equipo de la LBM
Ramírez expuso las razones de su salida | Fuente: @Samanth05260556 (Twitter)

Los escándalos no paran alrededor de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) y es que ahora se destaparon diferencias entre Ramón Ramírez y Antonio García, dueño del Atlético Ensenada. El exfutbolista había sido presentado como director deportivo del club, sin embargo, a apenas dos días de llegar a tierras norteñas, ya le dijo adiós a la institución.

Leer más: Equipo de la LBM engaña a exjugadores del América con sueldos

El propietario del equipo de la LBM dio a conocer que la ruptura comenzó cuando Ramírez pidió 300 mil pesos como remuneración económica por sus servicios, además de coche y casa. Todo empeoró cuando exigió cambiar el pasto de la cancha porque no le gustaba y al querer cobrar por derechos por el uso de su imagen.

“El señor no sé qué quiera, es una diva. Me gritó a mí, le gritó a mi asistente (mujer); es un señor prepotente. No te lo digo yo, te lo dice todo el mundo”, contó García en entrevista con ESPN.

Se defiende

Por su parte, Ramón Ramírez lanzó un comunicado en el que aseguró que el Atlético Ensenada carece de seriedad, planeación y trabajo en equipo. Además de que hasta el momento no le han pagado nada por sus servicios.

Comunicado de Ramón Ramírez aclarando su salida del Atlético Ensenada | Fuente: @ramon7ramirez (Twitter)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer los estadios que albergarán los partidos de la temporada inaugural de la Liga de Balompié Mexicano…

Fuente, Fuente

Publicidad