Por culpa de Jorge Campos asaltaron a jugadores de Pumas [Video]

Por culpa de Jorge Campos le robaron su auto a Adolfo Ríos.
Fuente: @laaficion (Twitter)

Quizá no lo recuerdes, pero Jorge Campos y Adolfo Ríos se formaron en las fuerzas básicas de los Pumas, donde ambos compartieron muchos momentos juntos. Ríos compartió una historia de cuando entraron a robar a la Casa Club de Pumas, todo porque Campos llegó tarde y los ladrones lo estaba esperando.

Lee más: Los raros y excéntricos uniformes de Jorge Campos que impusieron moda.

Antes de ser los mejores porteros de México, Campos y Ríos compartían el objetivo de debutar en la Primera División con Pumas. Bueno, cuando estaba en la Casa Club pasaron por un mal momento: un asalto a mano armada por el automóvil de Jorge.

Adolfo Ríos contó la experiencia en una entrevista con Luis García y Cristián Martinoli:

“En una ocasión, Jorge Campos le gustaba de repente llegar un poquito tarde a la casa club. Y ya teníamos un poquito definido quiénes estaban en sus habitaciones, entonces en la noche cada quién tenía la llave de su propia habitación y un día yo empiezo a escuchar sonidos extraños, ya después de las 11 de la noche, ya para mí era una desvelada”, explicó.

Todos los jugadores que habitaban en el complejo salieron de sus habitaciones y pasaron minutos de infierno. Los ladrones ingresaron justo cuando Jorge Campos estaba metiendo su auto, por lo que comenzaron a sacar a todos de sus cuartos.

“Entonces escucho que querían abrir la puerta de la cochera y me empiezan a tocar a mi puerta, les decía ‘qué necesitan’ y me decían ‘necesitamos que abras la puerta, Adolfo’. Después ya vi que se habían metido. Cuando Jorge iba llegando y cuando quiso meter su coche, se metieron unos malandrines con él y nos apañaron a todos en la casa club, nos amarraron, nos robaron todo lo que teníamos”

Los rateros iban por el carro de Jorge Campos, pero cuando se dio el asalto este se espantó mucho y Adolfo Ríos les dio el suyo para que terminara el asalto.

Al final, Jorge Campos fue el menos afectado, pero Ríos recordó que venían de un viaje de Estados Unidos y les robaron todo lo que habían comprado.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente