‘Pol’ Fernández: “Partido contra América no es una final adelantada”

El mediocampista se ha vuelto una pieza muy importante en el 'Azul'.
Un jugador que cada vez es más importante | Foto: Getty

Tras su paso por Racing Club, Guillermo ‘Pol’ Fernández volvió a Cruz Azul para ser una pieza importante en el esquema del técnico Juan Reynoso. Durante la jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura BBVA MX‘La Máquina’ tendrá un duelo de alto impacto ante América, pero el mediocampista argentino asegura que esto no es una ‘final adelantada’. 

En conferencia de prensa, Fernández declaró que referirse a este encuentro como ‘final adelantada’ no sería justo para los otros equipos que buscan su boleto a instancias finales, pero sabe que es uno de los partidos más interesantes del campeonato. 

“Hablar de un partido de liguilla o una final adelantada estaríamos faltando al respeto a los demás equipos que se puedan llegar a clasificar para definir la liga. Sabemos que es un partido muy interesante con el plus que conlleva jugar un clásico, pero lo vamos a tomar con tomar con la seriedad que amerita la situación y cerrar esta primera etapa de liga que es la que nos llevó a la liguilla”, comentó. 

‘Los Celestes’ están a una sola victoria de superar el récord de más triunfos de forma consecutiva, pero ‘Pol’ asegura que este asunto no vuelve locos a los jugadores y están conscientes de que hay más desafíos por delante.

“Sabemos el momento que vivimos es hermoso, lo disfrutamos pero estamos conscientes de que no hemos logrado nada, el récord no nos vuelve locos, hay que respetar lo que venimos haciendo, imponernos, hacer nuestro juego, ser protagonistas del partido, eso nos interesa, lo otro llegará solo si nos respetamos y seguimos manteniendo la línea”, dijo el ex jugador de Boca Jrs. 

¿Qué te han parecido las actuaciones de Guillermo ‘Pol’ Fernández con Cruz Azul en el Torneo Guard1anes Clausura BBVA MX?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad