Pikolín Palacios anuncia que está de regreso en la Liga BBVA MX

Vuelve al balompié mexicano a cinco años de su retiro.
El ídolo de Pumas vuelve al futbol mexicano | Foto: Dale Azul y Oro (Twitter)

Marco Antonio Palacios es uno de esos futbolistas que siempre serán recordados por la afición de los Pumas. Tras su retiro en 2016, ‘Pikolín’ se mantuvo alejado del futbol, pero ha regresado a la Liga BBVA MX en un rol completamente distinto al que desempeñó durante varios años con los universitarios.

En su cuenta de Instagram, el exdefensor de Pumas dio a conocer que ahora estará trabajando para el equipo de Mazatlán. ‘Pikolín’ Palacios compartió un mensaje donde agradeció al conjunto sinaloense por brindarle la confianza y la oportunidad de continuar su carrera dentro del balompié mexicano.

Palacios estará a cargo de la formación de jóvenes futbolistas en Mazatlán | Foto: Marcio ‘Pikolín’ Palacios (Instagram)

Cuando en casa te cierran la puerta, Dios abre otra para marcar los tiempos. Vamos a trabajar de la única forma que sabemos: con amor, mucha pasión y profesionalismo”, publicó Marco Palacios.

Al parecer, el conjunto de la UNAM no le dio la oportunidad para trabajar en fuerzas básicas, y será en Mazatlán donde estará encargado de formar jóvenes futbolistas. Incluso en sus stories de Instagram, ‘Pikolín’ compartió parte de las sesiones de entrenamiento con elementos de la cantera.

En la recta final de su carrera, Marco Palacios intentó regresar a los Pumas, pero no tuvo el visto bueno de la directiva y decidió retirarse en 2016. Con paso breve por Veracruz y Monarcas, ‘Pikolín’ vivió sus mejores años en el club universitario, donde levantó cuatro títulos de Primera División.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad