Crean petición para que la Liga de Expansión esté disponible en FIFA 21

Liga de Expansión podría estar en el FIFA 21.
Liga de Expansión en FIFA 21 | Fuente: MARCA

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) prepara todo para comenzar con la primer temporada de la Liga de Expansión MX y la afición está ilusionada. A través de la redes sociales surgió una petición para que se incluya la nueva liga en la siguiente entrega del simulador FIFA 21.

A través de las redes sociales ha comenzado a circular la petición y ha obtenido una buena respuesta. La votación se realiza a través de la plataforma Fifplay, misma que se distingue porque cada año expone a las ligas que se tienen que incluir en la edición del videojuego de FIFA que es desarrollado por EA Sports.

Aquí puedes votar:

En la votación, la Liga de Expansión MX aparece como Segunda Liga Mexicana, la cual hasta el momento suma 27 mil 524 votos y se ubica en el lugar 17. La Liga de India es el primer lugar con más de 200 mil votos y le sigue la Liga de Finlandia en segundo lugar.

No es la primera vez que se hace la petición, pues año con año los aficionados votan para que la Segunda División de México esté presente en el simulador de futbol más famoso del mundo. 

Los aficionados han comenzado a hacer la campaña a través de Twitter, donde piden que voten para que la Liga de Expansión se pueda jugar en el FIFA 21.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente