Hace un par de años los mexicanos nos indignamos porque un periodista argentino dijo en un programa de radio que la liga mexicana era horrenda, todos llamamos irresponsable a aquel hombre, las criticas fueron tan duras que Alejandro Fantino tuvo que pedir disculpas. Parecía que ya había pasado todo, pero volvió a aparecer para repetir lo horrendo que es el futbol mexicano.

Fue en el 2016, cuando Fantino expresó el comentario en su programa de radio, los periodistas mexicanos replicaron sus palabras para criticarlo, después de dos años lo volvió a repetir. El conductor mexicano Facundo, subió un video en su canal de Youtube durante su estadía en Argentina, donde convivió con el conductor, mismo que aprovechó para refutar su frase.

“Es horrenda la Liga MX”: La crítica de un periodista argentino

Facundo presentó a Fantino diciendo que en México lo conocen por decir que la liga mexicana es horrenda y el periodista deportivo dijo, “lo sostengo”.

El mexicano apoyó la frase del argentino, “yo creo que 95% de mexicanos que están viendo esto creen que la liga mexicana es una mierda, pero que no lo vaya a decir un extranjero porque nos ponemos de la mierda”, expresó en forma sarcástica.

Al mismo tiempo Alejandro Fantino dijo que si el futbol mexicano es horrendo, la argentina es peor, “la liga argentina es tres veces una mierda. La liga mexicana a lado de la argentina es 17 veces mejor. A mi liga la maneja gente de mierda, empresarios de mierda. Solamente quedaron dos equipos grandes Boca y River, le sacaron diferencias al resto. No es divertida, en los últimos dos años la ganó Boca, siempre es lo mismo”.

El conductor mexicano le recordó como los criticaron en México, pero es especial Fox Sports. “Hubo un periodista que me dijo, ‘¿se arrepiente señor Fantino de lo que dijiste?’ Le dije que no escupí la bandera de México, solo dije que la liga es horrenda”.

Al final aprovechó para hacer una señal obscena, la cual dedicó para el periodista mexicano André Marín.