Pep Guardiola asegura que Barcelona hubiera ganado más Champions con Neymar

El ex-entrenador blaugrana cree que ya habrían ganado dos o tres más.
Neymar y Pep Guardiola en un juego de Champions League | Foto: Getty Images

En su momento, la partida de Neymar Jr. del Barcelona al Paris Saint-Germain causó demasiado revuelo en 2017. Viendo esto, Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, asegura que Barcelona hubiera ganado más trofeos de la UEFA Champions League si el astro brasileño hubiera seguido en el equipo.

“Si Neymar se hubiera quedado, el Barcelona habría ganado dos o tres Champions más. Soy un gran admirador suyo”, indicó Pep Guardiola en conferencia de prensa previo al partido contra PSG.

Acerca del compromiso que tiene el Manchester City frente al Paris Saint-Germain en la semifinal de la UEFA Champions League, el estratega español sabe que será una llave sumamente complicada, teniendo todo mentalizado con el único objetivo de alcanzar la primera final de Champions en la historia de los ciudadanos.

“Sabemos que vamos a sufrir en los dos partidos y ellos van a tener ocasiones. Lo único que podemos hacer es crear nuestras propias oportunidades. ¿Vamos a jugar 90 minutos preocupándonos y centrándonos en lo que ellos pueden hacer? Queremos tener el balón porque, si lo tenemos en las posiciones correctas, damos estabilidad al equipo”, sentenció.

¿Piensas que Neymar Jr. nunca debió haber salido de Barcelona?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad