“Pensé que había muerto”, pareja de Raúl Jiménez tras su choque de cabezas con David Luiz

Daniela Basso contó toda la experiencia a raíz de la lesión.
Daniela Basso pensó que Raúl Jiménez había muerto | Foto: Twitter (@DanielaBassom) y Getty Images

Todos nosotros nos quedamos impactados cuando Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton y de la Selección Mexicana, sufrió aquel golpe de cabezas con el defensor brasileño del Arsenal, David Luiz. Daniela Basso, pareja de Raúl, contó todo lo que sintió al ver la escena, pensando que el delantero había muerto en el terreno de juego y la angustia posterior al incidente por el cual el futbolista todavía no ha vuelto a jugar

“Desgraciadamente, lo primero que pensé fue que se murió. En pantalla nunca lo vi reaccionar. Normalmente, cuando los jugadores se caen y se lastiman, ves reacción”, aseguró Daniela Basso en entrevista con The New York Times.

Además, la actriz contó también el sufrimiento de cuando trasladaron a Raúl al hospital, teniendo una total incertidumbre sobre su estado de salud y que tuvo que mantener la calma por el poco conocimiento que tenía sobre su vida.

“Pasaron 45 minutos hasta que supe que estaba vivo, dijo. No sabía si estaba bien, o si estaría bien, solo vivo. Imagínese, 45 minutos en los que tuve que tratar de mantener la calma y decirme que todo saldría bien”, finalizó.

¿Cuándo crees que veamos a Raúl Jiménez en las canchas nuevamente?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad