Pelé asegura que su Mundial favorito fue el de México 70

El brasileño mandó un mensaje por el 50 aniversario de esa Copa del Mundo
Así de feliz estuvo Pelé en el Mundial de México 70 | Fuente: Getty

Este año se cumplen 50 años de la realización de la Copa del Mundo México 1970 y para festejar el aniversario, uno de los mejores futbolistas de la historia mandó un mensaje especial.

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores de nuestro país, difundió a través de sus redes sociales un video en el que queda como evidencia que ese Mundial fue el mejor que disputó Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé.

“De todos los viajes en mi carrera, todo el mundo me pregunta: ‘Pelé, ¿cuál fue el mejor o en cuál te divertiste más?’ A veces bromeo que solo me faltó jugar en la luna. Pero un país que no puedo olvidar, por el cariño, la atención que ellos me dieron y por la manera en la que me trataron -hoy lo digo nuevamente-, que México”, confesó el brasileño.

El exfutbolista de 79 años aseguró que durante su participación en México 70 sintió como si estuviera en Brasil ya que la población nacional de aquel entonces lo trataron a él y a toda la Selección “de una manera maravillosa”.

Pelé puede presumir haber levantado la Copa del Mundo en tres ocasiones con la playera de la Verdeamarela. La primera de ellas fue la de Suecia 1958, la segunda fue la de Chile 1962 y la tercera fue la que ganó en tierras aztecas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a las figuras del futbol internacional que tuvieron un paso por el Ascenso MX…

Fuente

Publicidad