Pelé muestra su apoyo a Mbappé tras la eliminación de Francia en la Eurocopa 2020

La leyenda de Brasil trató de consolar al crack del PSG.
'El Rey' estuvo atento a las acciones de la Euro | Foto: Getty Images

La Selección de Francia finalizó su aventura en la Eurocopa 2020 de manera inesperada, a pesar de ser una de las favoritas al título. Después de sufrir caer en penaltis, Kylian Mbappé fue el señalado por errar el tiro que sentenció la eliminación, y Pelé no tardó en enviarle su apoyo.

En su cuenta oficial de Twitter, la leyenda del futbol brasileño compartió un mensaje de aliento para el joven delantero francés. Pelé estuvo atento al duelo entre Francia y Suiza, y tras la sorpresiva eliminación, le pidió a Mbappé que siga trabajando, porque es parte del aprendizaje.

¡Mantén la cabeza en alto, Kylian! Mañana es el primer día de un nuevo viaje“, publicó ‘El Rey’ en su Twitter oficial.

En diversas ocasiones, ambas figuras del futbol mundial han mostrado su admiración mutua, y eso ha dado como resultado un sinfín de comparaciones. Con 22 años, Mbappé ya tiene un título de Copa del Mundo y es multicampeón en Francia, pero todavía tiene cuentas pendientes.

Tras la eliminación del torneo continental, el propio jugador del PSG compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde expresó su enorme tristeza. Kylian Mbappé reconoció haber fracasado en la Eurocopa 2020, ofreció disculpas y agradeció todo el apoyo que recibió de los aficionados y colegas.

Será difícil dormir, pero estos son, por desgracia, los caprichos de este deporte que tanto me gusta. Lo más importante será levantarse aún más fuerte para los próximos años. Enhorabuena y buena suerte para Suiza“, escribió.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad