Payaso ‘trollea’ a jugadores de Chivas y se hace viral [Video]

Liga MX: payaso hace show donde trollea a los jugadores de Chivas y se hace viral.
Payaso Jugadores Chivas (Foto: Getty)

El torneo de Apertura 2019 de la Liga fue bastante sufrido para las Chivas, pues no consiguieron los resultados deseados y quedaron eliminados de la liguilla. El tema es que la directiva hizo de todo para poder animar al plantel, incluso les contrató un payaso para poder mejorar la relación entre el plantel, pero este no hizo más que ‘trollear’ a todos los futbolistas.

Te recomendamos: A Chivas ya no le alcanzó para comprar a Erick Aguirre.

Previo a que se jugara la última fecha el Club Guadalajara organizó una convivencia entre jugadores, cuerpo técnico y directivos, esto para poder llegar con toda la confianza al partido y tener alguna remota oportunidad para clasificar a la liguilla. Para ello contrataron a un payaso que les hiciera pasar un buen momento, pero no contaban con la idea de que se burlara de todos.

Se trata de Brincos Dieras, un comediante de Monterrey que sube algunos videos de ‘shows’ a Youtube y así se dio a conocer las burlas contras los integrantes del Rebaño Sagrado. La ‘trolleada’ duró alrededor de una hora, donde atacó a Ricardo Peláez, Alfredo Tena, Oribe Peralta, Eduardo López, Miguel Ponce y Jesús Molina.

Todo comenzó con la presentación: “¿Qué estamos festejando? ¿Los 22 puntos o qué cosa? Como quiera pasamos, pero dependemos de Xolos, Pumas, Monterrey, Pachuca y sabrá Dios”.

Todos los chistes fueron tomados de buena forma por los presentes, pero incluso le tocó a Peláez: “¿Cómo está patrón? La otra vez nos vimos en Cruz Azul y ahora está acá, robando en todos lados, digo trabajando”.

Hizo varios chistes sobre los pésimos resultados del equipo y después le dio con todo a Pulido: “La estabas cagando mucho allá, hasta video había tuyos en trusa caminando y toda la onda”.

Otro que fue trolleado es Raúl Gudiño, pues se convirtió en portero suplente y ni su estatura les sirvió: “¿Qué hacemos con estos (porteros suplentes)? ¿No los comprará el DIF? Están buenos, pero para cambiar focos y la chingada”.

Los buenos chistes del payaso Brincos Dieras no sirvieron de mucho, pues las Chivas no pudieron clasificar a la liguilla, pero bien que se acabó a todos por los resultados.

Te recomendamos: