Paul Pogba tendrá su propio documental

The Pogmentary
POGBOOM! | Foto: Getty

El deporte comienza a ganar un terreno muy importante en las plataformas de streaming. La próxima gran producción enfocada al futbol será un documental inspirado en Paul Pogba, mediocampista del Manchester United y de la Selección de Francia. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Amazon Prime Video anunció que está producción llevará por nombre The Pogmentary y su estreno en el Reino Unido así como en Francia está pactado para 2022. Aún no se ha anunciado la fecha concreta ni se sabe si llegará a otros países.

“Conoces al futbolista. Descubre al hombre.

The Pogmentary, una nueva serie documental con Paul Pogba, llega de forma exclusiva a Prime Video en 2022″, publicó la plataforma de streaming. 

Amazon ha producido una serie de documentales enfocados en fútbol, ​​trabajando con varios de los clubes y personalidades más importantes del deporte.

Entre los proyectos de fútbol más destacados de Amazon Originals se encuentran la serie All or Nothing, que, además de los equipos de la NFL, ha presentado al Manchester City, Tottenham y Brasil.

La serie Take Us Home analiza los intentos del Leeds United por su ascenso a la Premier League también se lanzó en Amazon Prime, mientras que varios otros programas, como el documental del Barcelona Take the Ball, Pass the Ball y This is Football, también están disponibles en la plataforma de video.

Amazon también está haciendo un documental sobre el ex entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, cuyo lanzamiento está programado para mayo de 2021.

¿Listo para ver el documental de Paul Pogba?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad