Patricio O’ Ward gana el GP de Detroit; es líder del en la IndyCar

Con esta victoria, el mexicano se convirtió en líder de la competencia.
Patricio O'Ward se hizo con el GP de Detroit | Foto: AP

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward sigue a la alza, ya que ganó el GP de Detroit -siendo su segunda victoria de la temporada-, convirtiéndose en el líder de la Indycar gracias a su desempeño y realizando una remontada increíble, ya que arrancó desde el lugar 16.

El regiomontano consagró su triunfo en el Josef Newgarden en el Raceway de Belle Isle Park, convirtiéndose en el primer piloto en repetir durante 2021 en esta categoría del automovilismo estadounidense.

“Hablé con Felix esta mañana y lo importante es que está bien, pero le dije ‘voy a ganar por ti. Soy un hombre de palabra, quería hacerlo por él”, comentó O’Ward, que dedicó la victoria a Felix Rosenqvist, quien fue hospitalizado durante la noche después de su accidente en la primera carrera del sábado.

Con este magnífico resultado, el mexicano es líder de la IndyCar con 299 puntos,  Alex Palou es segundo con 298, Scott Dixon, tercero con 263, Josef Newgarden, cuarto con 248 y Rinus VeeKay, quinto con 243. Esperemos que Patricio se mantenga con esos números hasta el final de la competencia y ser el monarca de la temporada.

¿Patricio O’Ward llegará a ganar el Indycar esta temporada?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad