Todos estamos ansiosos de que comience la Liga MX, pero no se preocupen, ya falta poco para que comience el Torneo Guard1anes 2020. A través de las redes sociales se dio a conoces la jornada 1 de la Primera División México y aquí te lo presentamos.
El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla dio a conocer una fecha tentativa para el comienzo del Torneo Guard1anes 2020, pero a través de las redes sociales se han revelado los horarios de la jornada 1. La Primera División se reanudará el próximo jueves 23 de julio.
El periodista Luis Castillo reveló en Twitter los horarios de la jornada 1. como se explicó hace unos días habrá modificaciones, pues se jugará desde jueves y hasta lunes:
Jueves: Atlético de San Luis vs FC Juárez.
Viernes: Necaxa vs Tigres y Mazatlán FC vs Puebla.
Sábado: Cruz Azul vs Santos, Chivas vs León y Xolos vs Atlas.
Domingo: Pumas vs Querétaro y Toluca vs Monterrey.
Lunes: Pachuca vs América.
Hay que recordar que ningún partido se van a empalmar, esto para que cada partido tenga su propia afición y las televisoras les den prioridad. No es lo único, también se tienen las fechas de los clásicos que se juegan en la Liga MX:
Clásico Nacional
19 sep América vs Chivas
Clásico del Norte
26 sep Mty vs Tiges
Clásico Joven
27 sep América vs Cruz Azul
Clásico Capitalino
3 octubre América vs Pumas
Clásico Tapatío
17 oct Atlas vs Chivas— LUIS CASTILLO (@mluiscastillo) July 8, 2020
Se tiene pensado que el calendario completo de la Liga MX y la Liga de Expansión MX se publique el próximo domingo, por lo que tendremos futbol todos los días de la semana.
Por si te lo perdiste, te recomendamos:
https://www.youtube.com/watch?v=qatKXm7_pY0&t=1s