A pesar de todo el drama que protagonizó Cruz Azul a lo largo de la semana pasada, su afición pudo ser feliz por un momento este fin de semana al recordar viejas glorias con el partido de leyendas entre La Máquina y el Atlante.

Te recomendamos: “El día que Cruz Azul me llame, ahí estaré”: Chaco

El duelo terminó en empate por marcador de 1-1, sin embargo, no todo fue alegría al terminar el encuentro. Y no hablamos de las declaraciones de los exjugadores por la situación que vive actualmente el club, nos referimos a la falta de pago por parte de los organizadores del evento a los ídolos celestes.

Billy todavía no acepta la renuncia de Peláez

Desde temprana hora de este domingo, ESPN reportó que ya en el vestidor Carlos Carrillo, promotor del evento, se disculpó con “los jugadores debido a que no le alcanzaba para pagarles” pues había tenido problemas con quienes le rentaron el estadio.

Solo a algunos les habían dado la mitad de lo acordado, mismos que sí recibieron el resto al final del partido. Chaco Giménez y Lupe Castañeda fueron señalados como los que “dieron sus 5 mil para ayudar a otros que no habían recibido nada, por lo que algunos salieron del estadio con mil pesos en los bolsillos.

Esta información fue corroborada horas más tarde por el mismo medio por una entrevista a Julio Zamora, quien fungió como director técnico de La Máquina durante el partido de leyendas y mismo que cubrió todo su viaje desde Querétaro para cumplir con el compromiso en el antiguo Estadio Azul.

Aficionados de Cruz Azul encaran y bloquean camioneta de Siboldi [VIDEO]

“Por la noche, (Carrillo) me mandó un mensaje diciéndome que estaba triste, que las cosas no le habían ido bien, y esta mañana me envió otro mensaje: Que estaba en el estadio viendo lo del dinero, porque no le quieren pagar. Que estaba con un abogado. Después me entero que no le pagó a nadie, me llaman todos y me dicen que no le pagó a nadie”, confesó exatacante de Cruz Azul.

Y por si no lo sabías, dale click al video de abajo para enterarte de cómo se vive la final de la categoría más baja del futbol mexicano…