Papu Gómez: “Cristiano Ronaldo es Ken, el de Barbie, es hermoso”

Cristiano Ronaldo es Ken de Barbie.
Papu Gómez habla de la belleza de Cristiano Ronaldo | Fuente: Getty

El Papu Gómez es uno de los jugadores más carismáticos de la Serie A de Italia, mismo personaje que habló de la belleza de Cristiano Ronaldo. El jugador del Atalanta contó una anécdota sobre un encuentro que tuvo con CR7 en un partido contra la Juventus.

A través de un podcast llamado ‘Libres de Humo’ del periodista Martín Reich, hizo que Alejandro Gómez contara cómo fue el encuentro que tuvo con Cristiano Ronaldo. Todo esto sucedió en el vestidor de la Juventus, cuando el Papu le pidió una foto para su hijo y definió al portugués con Ken de Barbie.

El periodista le preguntó: “¿Algo que la gente no sepa de él? ¿Lo chocás y está perfumado?” A lo que el Papu Gómez respondió: “Le pedí si podía sacarse una foto con Bauti (su hijo) y te juro que parece de mentira. Es increíble, un muñeco hermoso, no lo podés creer. Es Ken, el de Barbie, hermoso, hermoso”, dijo entre risas.

El Atalanta de la Juventus se enfrentaron en la Jornada 32 de la presente temporada. El partido terminó con un empate 2-2. Papu y CR7 se han enfrentado en varias ocasiones, esto desde la llegada del portugués a la Serie A en la Temporada 2018-2019.

Todos reconocen el físico y la belleza de Cristiano Ronaldo, incluso los propios futbolistas…

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad