Papá de Santiago Ormeño asegura que les dolió que su hijo no fuera convocado por México

Están dolidos del rechazo a pesar de que fue convocado por Perú.
Santiago Ormeño al fin fue convocado por Perú | Foto: Imago7

Después de muchos dimes y diretes, Santiago Ormeño al fin fue convocado a una Selección Nacional, pero no fue la mexicana, sino por Perú para la Copa América. Este hecho puso muy triste a la familia del delantero del León, en especial a su papá, que aseguran que están dolidos por haber sido rechazados del Tri.

“La verdad es una cosa que duele. Como padre uno lo que ha hecho es apoyarlo desde que nació; él se ha desarrollado en México, siempre habíamos querido que juegue en México“, expresó en entrevista con Radio Unión de Perú.

Casi toda su familia y amigos son de México; quedan los menos por allá (en Perú), pero como sea, él sabe lo que es un cacao, un seviche, sabe lo que es la cultura del Perú, sabe lo que es su abuelo y lo que ha sido. Él estuvo seis meses en el Cuzco y tenía amigos peruanos, compañeros en el Garcilazo“, añadió.

A pesar de que la tristeza les inunda fuertemente, Walter Ormeño, hijo de la leyenda, no le guarda rencor a Gerardo “Tata” Martino. También habló respecto a los naturalizados que puede tener El Tri, referente a Rogelio Funes Mori.

“No tengo ‘bronca’ con el ‘Tata’ Martino. Tampoco con Funes Mori, pues él qué culpa tiene que lo convoque su compatriota. Yo creo que el tenía su plan bastante armado. Las cosas como vienen, sin mencionar culpables”, expresó.

¿Te hubiera gustado ver a Santiago Ormeño con México?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad