Padre del Kun Agüero revienta a Pep Guardiola asegurando que es de lágrimas falsas

El progenitor del delantero asegura que el técnico es de falsas lágrimas.
Sergio "Kun" Agüero y Pep Guardiola | Foto: Getty Images

Sergio “Kun” Agüero vio finalizada su estadía en el Manchester City después de 11 años ya que el club no lo quiso renovar; sin embargo, Leonel del Castillo, padre del delantero, acusó a Pep Guardiola de la poca regularidad que tuvo su hijo durante la temporada pasada.

“No le creo a Guardiola (sus lágrimas). Nunca lo quiso, él quiere ser el protagonista de todos los equipos. Dice que es irremplazable y no lo tiene en el plantel. Son cosas de Guardiola, es un gran técnico. Pero de un día para el otro te cambia los jugadores, te cambia el medio… Nunca sabes si eres titular o no”, dijo en entrevista a Radio La Red. 

Leonel asegura que el mayor deseo de su hijo era quedarse en el equipo ciudadano, tratando de todas maneras y hasta el último día conseguir la renovación; sin embargo, tuvo que salir al Barcelona, a pesar de que tenía ofertas de otros equipos de la Premier League.

“Hay alguien que dice que no estás para seguir en el club y no te queda otra que cambiar. Él estuvo hasta lo último viendo si renovaba con el City, pero no se pudo. No quisieron.

“El Tottenham, Arsenal y el Chelsea hasta el último momento estuvieron interesados en él. Si no se quedaba en Inglaterra se iba a Italia”, declaró.

¿Consideras que Sergio “Kun” Agüero debió seguir en el Manchester City?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad