Padre de Guardiola: “A Pep no le desagradaría tener a Messi en Manchester City”

'La Pulga' no ha definido su futuro en Barcelona.
Messi sigue sin renovar con los Culés | Foto: Manchester City/Barcelona (Twitter)

Pep Guardiola volvió a acaparar las miradas por haber llevado al Manchester City a su primera final de Champions League. Todo es felicidad en la familia y alguien que ha apoyado en todo momento al entrenador catalán es su padre, quien sigue creyendo que su hijo sueña con volver a dirigir a Messi.

En charla con el programa Super Deportivo Radio de Radio Villa Trinidad de Argentina, Valentí Guardiola reveló varios secretos de su hijo. El padre de Pep Guardiola está seguro de que Messi es el sueño del entrenador del Manchester City, pero cree que no sucederá por una simple razón.

Pep conoce a la perfección al crack rosarino | Foto: Getty Images

“Messi es un número aparte. Pienso que no hay ningún club en el mundo que no lo quisiera. He visto a Messi jugar con 12 o 13 años en el Mini Estadi, y quedé maravillado por cómo lo hacía. Es un fuera de serie y creo que a Pep no le desagradaría tenerlo en este Manchester City”, contó.

El último año ha estado lleno de rumores por la posible salida de ‘La Pulga’ de Barcelona, y el conjunto Citizen es uno de los interesados en sus servicios. Sin embargo, Valentí Guardiola cree que esto no será posible, porque a Josep no le gustaría dañar a los Culés arrebatando a su mejor jugador.

En la misma plática, el padre de Pep aseguró sentirse contento por lo que ha logrado su hijo con el Manchester City. También confesó que no le gustaría verlo dirigiendo a la Selección de España, pero su deseo es que en algún momento de su carrera regrese a tomar las riendas del Barça.

“No soy nadie para decir lo que tiene que hacer, pero sí puedo decir que no me gustaría que dirija a la Selección de España. Me gustaría que mi hijo regrese al Barcelona. Que vuelva a Barcelona como entrenador o como persona que daría consejos es algo que no descarto”, apuntó.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad