Paco Villa destroza a Tigres: “No son el centro del universo” [VIDEO]

El cronista de TUDN puso en su lugar a los felinos
Los regios fueron criticados fuertemente | Fuente: @paco_villa_ (instagram)

Estamos a tan solo unos días del inicio del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX y para prender motores Paco Villa, comentarista de TUDN, habló respecto a la situación actual de Tigres, luego de que el portero argentino, Nahuel Guzmán, señaló que poner al conjunto felino en el “ojo del huracán vende mucho más que hablar de cualquier otro equipo”.

En el programa “Contacto TUDN“, el cronista deportivo mexicano le recriminó al cuadro que dirige el Tuca Ferretti su falta de capacidad para ganar títulos internacionales, cosa que Monterrey si ha logrado en varias ocasiones.

“Hay que decirle a Nahuel Guzmán que Tigres no es el centro del universo en Monterrey futbolísticamente hablando, ahí hay otro equipo mucho más importante que ellos a nivel internacional”, fue la pedrada que lanzó Paco Villa.

Para echarla más sal a la herida, el también conductor le restregó a Tigres los cuatro trofeos de Concacaf que poseen los Rayados, además de los 12 clubes que han logrado alzar una Concachampions.

Por otro lado, Paco aseguró que los de la Universidad Autónoma de Nuevo León no tienen trascendencia nacional por más que varios comunicadores se empeñen en enaltercerlos.

“Tigres no tiene trascendencia nacional por más que se estén peleando los periodistas que le van a Tigres; no la tienen, tienen cinco títulos en los más recientes diez años, para que sepa Nahuel Guzmán: Toluca obtuvo siete títulos más o menos en el mismo lapso, y yo quiero preguntar: ‘¿dónde está Toluca hoy?'”, insistió.

Para cerrar con los señalamientos, el comentarista retó a la escuadra regiomontana a que se mantenga en la pelea de títulos cuando Ricardo y Gignac se marchen de la institución.

“Yo quiero ver a este Tigres trascender al Tuca Ferretti y sobre todo trascender a André Pierre-Gignac. Tigres es el equipo de André Pierre-Gignac, el día que se vaya el francés los quiero ver ganar”, enfatizó.

El debut de Tigres se tiene contemplado para el viernes 24 de julio cuando visiten a Necaxa en el Estadio Victoria.

Y por si te lo perdiste:

Fuente