Oympique de Lyon quiere de refuerzo a Diego Lainez

Olympique de Lyon busca a Diego Lainez.
Diego Lainez puede emigrar a Francia | Fuente: @RealBetis (Twitter)

Desde que Diego Lainez llegó a Europa con el Real Betis, ha tenido muchos problemas para poder consolidarse y busca nuevas alternativas. En la últimas horas se ha manejado que el Oympique de Lyon está interesado en sus servicios y lo quiere llevar al futbol de Francia.

Esta claro que Diego Lainez no es un jugador importante en el Real Betis y le podrían dar salida sin ningún problema. El Oympique de Lyon es una alternativa, se trata de uno de los equipos histórico de Francia y lo quiere en su filas como refuerzo para la temporada 2020-2021.

De acuerdo al medio www.sevilla.abc.es, el Lyon ya preguntó por la situación de Diego Lainez y está preparando una oferta para hacerse de los servicios del futbolista mexicano. Todo esto gracias a la buena relación que existe entre el Real Betis y al Olympique, la cual comenzó con el traspaso de Nabil Fakir.

https://twitter.com/MXDraft/status/1283844115352846336?s=20

No es la primera vez que el equipo francés busca a Diego Lainez, pues ya había preguntado por él, cuando aún estaba en el Club América. La segunda búsqueda se dio en diciembre de año pasado, cuando el futbolista mexicano buscaba más minutos.

En esta ocasión la situación es distinta, pues Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del Real Betis y deberá valorar la salida del futbolista mexicano.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad