Oribe Peralta tiene coronavirus; Chivas acepta que presentó síntomas fuertes

El delantero presentó sinusitis incialmente pero ahora se confirmó algo mucho peor
El veterano estuvo en riesgo | Fuente: Imago 7

Las malas noticias en Chivas continúan. Luego de confirmarse que Fernando Beltrán, Alexis Vega, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros dieron positivo al coronavirus, ahora la Liga BBVA MX sorprendió con un comunicado donde se anunció que Oribe Peralta también está infectado y no solo eso, es el primer jugador del país que presentó síntomas de consideración.

El delantero de 35 años no fue ni a la banca en el debut del Rebaño Sagrado contra el León. En un principio se dijo que se trabab de una sinusitis, por lo que fue aislado y en ese momento comenzó a presentar síntomas de COVID-19.

Tras realizarle varias pruebas Oribe dio positivo en la tercera. Aunque en un principio su salud no era la mejor, el atacante no sufrió complicaciones y hoy se encuentra estable y bajo la observación del cuerpo médico del club.

“Después de realizar exámenes de covid-19 la semana anterior, como indican los protocolos, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana… El club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy”, señaló la Liga BBVA MX en su escrito.

Habrá qué ver cuánto tiempo más estará fuera Peralta.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad