Orbelín Pineda revela si seguirá defendido el escudo Cruz Azul la próxima temporada

El mexicano se sinceró sobre su futuro con el Cruz Azul.
Orbelín Pineda escudo Cruz Azul | Foto: Mexsport

Orbelín Pineda fue uno de los hombres importantes en la obtención de la novena estrella del Cruz Azul. El seleccionado nacional sabe que su futuro quiere que sea en Europa, por lo que el futbolista se sinceró y reveló  si defenderá el escudo Cruz Azul la próxima temporada.

“Yo ahora tengo contrato con Cruz Azul, estoy enfocado en mis seis meses, no sé qué vaya a pasar, ahora estoy en la Copa Oro , quiero dejar mi mejor versión y que tenga que pasar lo que tenga que pasar porque del negocio se arregla el club y mi agente, yo en la cancha”, comentó Orbelín con TUDN

Orbelin Pineda a Cruz Azul fue uno de los movimientos clave para la obtención de la novena estrella. Él tiene claro que acabará primero su participación con la Selección Mexicana en Copa Oro, para después ponerse a las órdenes de Juan Reynoso y aumentar los campeonatos del Cruz Azul.

 

“Le dejé claro al club que siempre será prioridad porque invirtió en mí, pero de eso a llegar a un acuerdo es diferente por las cláusulas y todo lo que hay que arreglar. Estoy tranquilo, tengo que regresar a mi club, eso ya lo arreglarán el club y mi agente”.

Finalmente, dejó claro que tiene el sueño de poder probarse en el fútbol de Europa, enfatizando que aquel sueño sigue intacto y que quiere lograrlo.

“Sí, cualquier jugador quiere ir a Europa, es mi sueño, si se da la posibilidad de aprovecharla, quiero trascender como futbolista y aprovechar las oportunidades.”

Esperemos que Orbelín Pineda pueda emigrar al fútbol del Viejo Continente y ser uno más de los mexicanos en Europa, para que así incremente el nivel del combinado nacional.

¿Ves a Orbelín Pineda con nivel para jugar en Europa?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad