Esto es lo que quiere cobrar Carlos Salcedo al Marsella

Este es el salario que pide Carlos Salcedo.
Carlos Salcedo viendo caer billetes | Fuente: Getty

El mercado de transferencias está abierto en el futbol mundial y un mexicano interesa mucho en Europa. Se trata de Carlos Salcedo, quien pertenece a Tigres, pero que puede llegar al Olympique de Marsella de la Ligue 1, lo único que falta es que el equipo pueda cumplir con el salario que pide Salcedo.

En las última semanas ha sonado mucho el rumor de que Carlos Salcedo podría regresar al futbol de Europa, en el pasado jugó en la Fiorentina de Italia y en con el Frankfurt de Alemania. El defensa mexicano pertenece a los Tigres, pero las negociaciones están en marcha.

Según reportes del medio francés FC Maseille, Carlos Salcedo quiere jugar en el Marsella de Francia y ya puso las condiciones para poder llegar a un acuerdo. Una de la condiciones del futbolista es asegurar un salario mínimo 200 mil euros brutos mensuales.

https://twitter.com/_Analistas/status/1272333798349385736?s=20

El equipo francés quiere al jugador de 26 años, ofrece un préstamo por un año con opción de compra de 8 millones de euros, misma que podría ser atractiva para el cuadro universitario. 

Aunque en Tigres niegan que haya contacto con el Marsella, medios franceses aseguran que la transacción se podría dar y Carlos Salcedo regresaría a Europa después un año y medio en la Liga MX

El equipo regiomontano no ve con malos ojos la salida de Salcedo, pues no es del agrado de la afición. El jugador se ha metido con los seguidores y ha cometido algunos errores en partidos que les han costado puntos en la Liga MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad