Ofrecen a exjugador del Manchester United al América

América tendría refuerzo de lujo para la Liga BBVA MX.
Antonio Valencia es opción para el América | Foto: Getty

El América tuvo una pésima actuación en la Copa por México, por lo que el entrenador Miguel Herrera dijo que necesita algunos refuerzos para la Liga BBVA MX. Los promotores de inmediato se pusieron a trabajar y le ofrecieron a las Águilas a Antonio Valencia, el exjugador del Manchester United de la Premier League.

El Piojo Herrera manifestó que necesita un atacante, alguien que juegue por la banda y cumpla la función de Renato Ibarra que se fue al Atlas. La primera opción es la de Antonio Valencia, futbolista de Ecuador que jugó por mucho tiempo en el Manchester United. 

El Tren (como se le apoda) quiere obtener un buen contrato a sus 35 años, por lo que el América tendría que pagar alrededor de 4 millones de dólares por la ficha. Valencia jugó la última temporada con la LDU de Quito, pero quiere salir, todo apunta a la Liga BBVA MX o a la MLS.

https://twitter.com/Linea_azulcrema/status/1285354094689808384?s=20

La otra opción es el regreso de Cecilio Domínguez, jugador que recaló en el Independiente de Avellaneda, club que le debe dinero a las Águilas y necesita saldar la deuda lo antes posible. Lo más probable es que Domínguez regrese, pues sería una contratación que saldría gratis.

Esta será la única incorporación que tendrán las Águilas para el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX que comienza este 23 de julio.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad