Oficial: Tigres presenta a Miguel Herrera como nuevo técnico para el Apertura 2021

Nahuel Guzmán le dio la bienvenida al 'Piojo'.
La era de 'Tuca' ha terminado | Foto: Imago7

Lo que surgió como un rumor hoy es toda una realidad y Miguel Herrera se convirtió en el nuevo técnico de Tigres. Después de la salida del ‘Tuca’ Ferretti, la directiva felina no tardó mucho en encontrar al sustituto y el ‘Piojo’ será el encargado de tomar las riendas del equipo a partir del Apertura 2021.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Nahuel Guzmán fue el encargado de presentar al nuevo técnico de Tigres. Miguel Herrera ya tuvo un paso por la Sultana del Norte con Rayados, y ahora regresa con una complicada tarea de conducir a unos felinos que ganaron todo con el ‘Tuca’.

El ‘Piojo’ fue presentado por Nahuel Guzmán | Foto: Tigres (Instagram)

El ‘Piojo’ se quedó sin trabajo a finales de 2020 con un par de eliminaciones que le costaron títulos al América. Primero sucedió en la Liguilla del Guard1anes 2020, donde las ‘Águilas’ cayeron a manos de Chivas en cuartos de final, y luego en semifinales de Concachampions ante LAFC.

Tras un breve periodo de inactividad, el estratega mexicano está listo para colaborar con toda su experiencia en un club que se encuentra en plena transición. Los felinos estuvieron bajo las órdenes del ‘Tuca’ Ferretti durante más de una década, en la que conquistaron una decena de títulos.

Por su parte, el ‘Piojo’ finalizó su segunda etapa con América con el campeonato del Apertura 2018, la Copa MX del Clausura 2019, así como el Campeón de Campeones 2019. La tarea con Tigres no será sencilla, pero contará con plantel plagado de estrellas que seguramente harán cosas importantes.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad