Oficial: León anuncia a Santiago Ormeño como refuerzo del Apertura 2021

'La Fiera' lo volvió a hacer.
El 'Ormeñismo' ahora será 'Esmeralda' | Foto: Getty Images

En la recta final del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX comenzó a circular el rumor de que Santiago Ormeño sería traspasado al León. Luego de una campaña exitosa con Puebla, el conjunto ‘Esmeralda’ confirmó al delantero de 27 años como uno de los refuerzos para el Apertura 2021.

Como es costumbre, León anunció la llegada de Santiago Ormeño de una manera muy original en sus cuentas oficiales. Autor de 10 goles en la última campaña con Puebla, el atacante se pondrá a las órdenes en una ‘Fiera’ que anteriormente confirmó a Ariel Holan como su nuevo estratega.

‘La Fiera’ compartió misteriosos videos con una expendedora al centro de una plaza comercial, donde varias personas tuvieron la oportunidad de ganarse una camiseta con el nombre de Ormeño. El ahora exjugador de Puebla se sumará a un plantel que se encuentra en reestructuración.

Al final del Guard1anes 2021, Ignacio Ambriz se despidió del equipo después de haber guiado a sus pupilos al título del Apertura 2020. Posteriormente, León presentó al argentino Ariel Holan como reemplazo de Nacho, y también anunció el regreso del campeón con Cruz Azul, Elías Hernández.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad