OFICIAL: Fecha para la reanudación de la Champions League

Revisa cómo concluirá la búsqueda por la Orejona
El trofeo de la Champions casi tiene nuevo dueño | Fuente: Getty

Debido al brote de coronavirus, la Champions League tuvo que ser suspendida desde el 11 de marzo. Pero luego de tres meses de parón, este miércoles se dio a conocer que ya hay fecha para la reanudación de la competencia.

Lo que resta de camino por La Orejona se comenzará a disputar con los partidos que faltaron por jugar de los Octavos de Final. Estos se llevarán a cabo el 7 y 8 de agosto siguiente. Aún se está analizando si se realizarán en el estadio del equipo local o en Lisboa, Portugal, lugar donde se disputarán las etapas finales del torneo.

El calendario terminó así:

  • 7-8 de agosto: Octavos de Final
  • 12-15 de agosto: Cuartos de Final
  • 18-19 de agosto: Semifinales
  • 23 de agosto: Final

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1273281027012788224?s=20

Todos los encuentros se disputarán a puerta cerrada y bajo las medidas de sanidad impuestas por las autoridades “para proteger la salud de todos los participantes en los partidos de la UEFA”.

“(Se) evaluará regularmente la situación en todo el continente y se pondrá en contacto con las autoridades locales para ver cuándo los espectadores podrían regresar gradualmente”, señaló la UEFA en un comunicado emitido en su página web oficial.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué liga continuó con sus actividades a pesar del brote de COVID-19…

Fuente