Oficial: Barcelona confirma el fichaje de Sergio Kun Agüero por dos temporadas

El crack argentino ya es 'Culé'.
Agüero firmó un contrato hasta 2023 | Foto: FC Barcelona (Twitter)

La directiva del Barcelona encabezada por Joan Laporta tenía que trabajar urgentemente para mantener a Lionel Messi en la plantilla y este lunes 31 de mayo dieron el primer paso. Después de varios rumores, el conjunto ‘Culé’ confirmó el fichaje de el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero.

En sus cuenta oficiales, la escuadra catalana le dio la bienvenida al jugador de 32 años que recientemente se despidió del Manchester City. El ‘Kun’ Agüero firmó un contrato con Barcelona hasta 2023 y en las próximas horas asistirá a su presentación oficial en las instalaciones del club.

Sabemos todos que el Barça es el mejor equipo del mundo, entonces creo que es una buena decisión estar acá. Estoy muy contento y ojalá que pueda aportar mucho para el club. Intentaré dar lo mejor y espero que puedan disfrutar de mi juego“, mencionó el ‘Kun’ en su llegada.

Agüero se sometió a las pruebas físicas y médicas en las instalaciones del Barcelona, y posteriormente firmará el contrato en un evento privado. El conjunto catalán también anunció que el argentino hará una sesión fotográfica en el Camp Nou y por último se hará la presentación ante los medios.

El ‘Kun’ vuelve a LaLiga después de una década en la Premier League con el Manchester City, donde quedó pendiente el título de Champions League. En su paso por España, Sergio Agüero jugó cinco temporadas con Atlético de Madrid, donde levantó una Europa League y una Supercopa de Europa.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad