Nuno Espírito Santo, extécnico de Raúl Jiménez, es presentado con el Tottenham

El portugués firmó un contrato por dos temporadas.
Tomará el lugar que dejó vacante José Mourinho | Foto: Tottenham

El Tottenham Hotspur tuvo una temporada 2020-21 de altibajos en la Premier League, donde José Mourinho fue despedido antes de tiempo. Luego de cerrar el año con un entrenador interino, los ‘Spurs’ anunciaron la llegada del portugués Nuno Espírito Santo; extécnico de Raúl Jiménez en los Wolves.

Mediante un comunicado, el equipo de Londres confirmó que el estratega de 47 años firmó un contrato con vigencia por dos temporadas. Nuno Espírito Santo tendrá en el Tottenham su segunda aventura en Inglaterra después de cuatro años al frente del Wolverhampton.

Cuando tienes un equipo con calidad y talento, queremos que los fanáticos se sientan orgullosos y lo disfruten. Es un enorme placer y un honor estar aquí, hay alegría y estoy feliz y con muchas ganas de empezar a trabajar. No tenemos días que perder y debemos comenzar a trabajar de inmediato”, dijo Nuno en su presentación.

Espírito Santo tomará las riendas de unos ‘Spurs’ que finalizaron la última temporada de la Premier League en el séptimo lugar de la clasificación. A mediados de abril, José Mourinho fue apartado del banquillo y Ryan Mason de 29 años se hizo cargo del equipo hasta finalizar la campaña.

El Tottenham reconoció el paso de Nuno en Wolves, pues fue el responsable de llevar a un gran nivel a jugadores como Diogo Jota, Rúben Neves, Adama Traoré y Raúl Jiménez. El técnico portugués ganó la carrera en la que estaban nombres como los de Paulo Fonseca, Antonio Conte y Gennaro Gattuso.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad