Estos son los nuevos equipos de la Liga de Expansión

Zacatepec y Chiapas se quedan sin futbol.
Atlético Morelia y Cancún FC en Liga de Desarrollo | Fuente: Pleyers

A través de una conferencia de prensa el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla dio el anuncio oficial de la Liga de Expansión y mencionó a los nuevos clubes. De entrada se hizo oficial el cambio del Atlante a la CDMX, además de la creación del Atlético Morelia y el Cancún FC.

Enrique Bonilla hizo oficial las nuevas sedes de la Liga de Expansión, la cual surgió como parte del plan económico para rescatar a los equipos del Ascenso MX.

Atlante: Los Potros de Hierro dejan la Riviera Maya y jugarán el próximo torneo en el Estadio Azul en la Ciudad de México.

Cancún FC: Cafetaleros de Chiapas deja su sede y se muda a Cancún, donde jugarán como local en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Atlético Morelia: La franquicia del Club Atlético Zacatepec deja el Estadio Coruco Díaz y se traslada a Michoacán para jugar como local en el Estadio Morelos. Así despidió el equipo de la afición.

https://twitter.com/CA_Zacatepec/status/1276610058357477381?s=20

Mineros de Zacatecas: el equipo no cambia de sede, pero sí de dueño. Grupo Pachuca venció la franquicia que ahora será operada por empresarios locales.

Aún no se dan a conocer a los clubes de la Liga Premier que se integrarán a la Liga de Expansión, pero de forma extra oficial los nombres son: Coyotes de Tlaxcala, Deportivo Tepatitlán y Reynosa.

La Liga de Expansión comenzará en agosto con un formato de competencia distinto al que se jugaba en el Ascenso MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad