Esta sería la nueva playera de la Selección Mexicana en 2019 [Fotos]

La playera de la Selección Mexicana se renovará en 2019 y volverá a ser negra, como en 2015 y 2010.
(Imagen: Getty)

Un nuevo año se acerca y con este las tradiciones no se pueden perder: regalos de Navidad, aguinaldo, abrazos, buenos deseos y, por supuesto, una nueva playera de la Selección Mexicana. Sí, además de técnico, el Tri parece estar cerca de estrenar indumentaria y al verla, lo único que muchos aficionados podrán decir es: “bueno, ¿quién tiene hambre?”, y es que la realidad es que no luce muy bonita; aunque eso sí, en gustos se rompen géneros.

De acuerdo al portal Todo Sobre Camisetas, la Selección Mexicana regresará al color negro en su vestimenta, que le ha traído buenos dividendos en el gusto de la gente años anteriores, pero al momento no se puede augurar el mismo éxito con esta playera y es que pese a tener detalles interesantes, a primera vista queda a deber. Ustedes juzguen:

Como se puede ver, en las mangas de la camiseta estarán los colores de la bandera de México con el lema “Soy México”, el cuello es redondo y en el escudo de la FMF predomina el color negro, no como ocasiones anteriores. Hasta aquí parece todo muy sensato. Sin embargo, en la mayoría de la superficie saltan de manera más notoria unas franjas horizontales, con lo que parece ser una representación arqueológica, como se hizo en la histórica playera de 1998. El resultado entre ambos diseños no parece comparable.

En caso de confirmarse este jersey, la selección azteca regresaría al negro después de cuatro años. En 2015 la marca patrocinadora sacó a la luz una armadura en esa tonalidad, pero aquella ocasión en el escudo predominó el color verde y la bandera tricolor estaba en la parte inferior.

Sin embargo, si se va a hablar de playeras en color negro, es imposible no recordar la que la selección utilizó en el Mundial de Sudáfrica 2010. Una verdadera joya que ahora se añora más.

También queda en el tintero saber si este uniforme será el habitual o si se está considerando como una de las opciones alternativas, como sucedió en las dos últimas ocasiones. Eso sí, nadie puede negar que hubo mejoría si se compara con la naranja de Charly Brown que utilizaron en 2014.

Publicidad