“Nuestro amado Diego no merecía morir así”, aseguran las hermanas de Maradona

Las cuatro hermanas pidieron justicia por su muerte.
La muerte de Diego fue un tremendo impacto para el mundo | Foto: Getty Images

Rita, Ana María, Elsa y Claudia Maradona, hermanas del fallecido astro del fútbol, Diego Armando Maradona pidieron justicia por su hermano, ya que han habido demasiadas irregularidades en torno a su muerte, asegurando que “su amado Diego no merecía morir así”.

“Nos duele ver a algunos actores de esta causa pasearse por los medios de comunicación como si se tratase de un show y no de la muerte de nuestro amado Pelu. “Nuestro amado Diego no merecía morir así. Seguiremos buscando la verdad y la Justicia como todo el pueblo argentino. Desde el cielo nuestro Pelu nos guía y nos da fuerzas””, dice el comunicado.

Además de expresar su malestar por la manera en que murió la leyenda de la Selección Argentina, ellas hicieron notar su “indignación” porque consideran que la filtración del informe médico a la prensa “violó la intimidad” de Diego Armando Maradona.

La Junta establecida por la Justica Argentina que indagaron sobre la probable negligencia médica en la muerte de Maradona concluyó que el equipo de salud del “Pelusa” fue “inadecuado, deficiente y temerario”. El equipo que veía por la salud del Campeón del Mundo en México 1986 era: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica Nancy Forlini, el coordinador de enfermeros Mariano Perroni y los enfermeros Ricardo Almirón y Dahiana Gisela Madrid, todos bajo investigación.

Diego es llevado a ser sepultado | Foto: Getty Images

¿Consideras que hubo negligencia en la muerte de Diego Armando Maradona?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad