Norma Palafox revela que fue árbitro antes de ser futbolista

La jugadora tuvo otro papel en el terreno de juego
La futbolista presume su día a día en redes sociales | Fuente: @normapalafox_

Norma Palafox es una de las futbolistas más populares de la Liga MX Femenil, no solo por sus participaciones dentro de las canchas, también por su divertidos videos publicados en redes sociales.

La delantera siempre ha llevado una vida relacionada con el balompié, de hecho, antes de que derrochara todo su talento con la playera de Chivas Femenil, la jugadora de 21 años se desempeñó como árbitro.

Palafox reveló que se preparó para ser silbante, trabajo que realizó hasta que decidió comenzar su carrera como futbolista profesional.

“Empecé en partidos de niños, luego me metí ya en un grupo de árbitros y empecé poco a poco. Después, cuando justo empezó la Liga MX Femenil, me dijeron que si quería empezar a arbitrar en regionales, pero decidí ir a visorías”, confesó la juvenil rojiblanca en una transmisión en vivo de Instagram.

Norma Palafox debutó en el circuito rosa durante el Clásico Tapatío del Apertura 2017. Hasta el momento registra  64 partidos con el Guadalajara, tiempo en el que ha anotado 14 dianas.

En los tres años de existencia del torneo femenil mexicano, solamente no jugó el Apertura 2019 pues decidió dejar alejarse de las canchas para dedicarse a proyectos personales. Además se hizo famosa por festejar con el baile de Rodolfo Pizarro cada que marcaba algún gol.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de Edith y Liliana, dos de las siete mujeres que están registradas en los 42 equipos que conforman la Liga Premier

Fuente

Publicidad