Niegan suspensión a Billy Álvarez, la FGR puede detenerlo

Billy Álvarez puede ser capturado por la Fiscalía General de la República.
Fuente: @EnfoqueNoticias (Twitter)

Siguen la malas noticias para Billy Álvarez, ya que un juez federal negó la suspensión definitiva contra la ejecución de cualquier orden para capturar a Guillermo ‘Billy’ Álvarez, director de la Cooperativa Cruz Azul y presidente del equipo de la Liga MX. Por lo que la Fiscalía puede detenerlo en cualquier momento.

Lee más: Exjugadores y barra de Cruz Azul se manifiestan afuera de Palacio Nacional.

Según información de El Universal, el Juez Décimo de Distrito de Amparo en materia penal de la Ciudad de México, notificó este miércoles su resolución del amparo que solicitó Álvarez, mismo que pidió la suspensión de la ejecución de cualquier orden de aprehensión en su contra desde marzo pasado.

El juez concedió la suspensión provisional, pero este miércoles dio revés y ahora la Fiscalía General de la República (FGR) puede detenerlo por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Solo se deberá revisar si procede o no concederle a Billy Álvarez la protección de la justicia contra las intenciones de aprehenderlo pero hasta que eso ocurra, Álvarez ya no cuenta con ninguna protección para ser juzgado por los supuestos delitos que se le imputan.

De esta manera Guillermo Álvarez no tiene cómo defenderse y las autoridades pueden detenerlo en cualquier momento.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente