Nico Castillo explota contra afición para defender a Giovani dos Santos [FOTOS]

El chileno no toleró a quienes comenzaron a insultarlos por una imagen
Los futbolistas formaron una gran amistad en América | Fuente: @pabloagreda7 (Twitter)

A pesar de que fueron presentados como refuerzos bombas para el América, el paso de Nicolás Castillo y Giovani dos Santos por el Nido de Coapa no ha sido el mejor ya que las lesiones les han impedido mostrar su máximo potencial. Esta situación no ha sido del agrado de la afición azulcrema, razón por la que algunos comienzan a insultarlos en cualquier oportunidad que se les presenta.

Leer más: En un año en América, Giovani ha estado fuera cuatro meses por lesión

Uno de esos momentos se dio en la última fotografía publicada por el chileno en sus redes sociales, en donde aparece él y el internacional con la Selección Mexicana sentados con el uniforme de entrenamiento de Las Águilas. De inmediato algunos usuarios de internet los llamaron “petardos” y “par de muertos”, calificativos que no fueron bien recibidos por Castillo.

Una de las respuestas de Nico a la afición | Fuente: @castillo30_ (Instagram)

Nico recordó que el mayor de los hermanos Dos Santos pasó por equipos de la talla del Barcelona y el Tottenham, además de que ha participado en la Copa del Mundo. Después cuestionó qué han hecho los críticos para “decir que no ha hecho nada”.

Nico hizo una lista de todo lo que ha hecho Gio en su carrera | Fuente: @castillo30_ (Instagram)

A pesar de engancharse con estos comentarios, Nico Castillo continúa con su recuperación para volver pronto a las canchas luego de la trombosis que sufrió. Por otro lado, Gio al fin regresó a una convocatoria con el América y podría ver minutos en la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad