De jugador estrella a vendedor de ropa: Así la vida de un americanista

Acá te contamos un poco de las actividades fuera de la cancha de Nico Castillo
Así apoyó el América a sus compañeros lesionados | Fuente: Getty

Bien dicen por ahí que el futbol no es para siempre, por eso los jugadores suelen buscar otras opciones para tener un ingreso al finalizar su carrera o algo extra mientras todavía están en activo.

Unos estudian para ser director técnico, otros se preparan para ser directivos y algunos más prefieren ser empresarios, los cuales van desde los que abren algún restaurante hasta los que crean su propia marca para lanzar diferentes tipos de productos.

Ejemplo del último caso es Nico Castillo, quien este 2020 lanzó su propia línea de ropa, gorras y producciones a través de una página web, la cual lleva por nombre Level30.

Recordemos que el atacante actualmente pertenece al América. Llegó procedente del Benfica de Portugal. Según El Futbolero, el chileno ganaba 7 millones de pesos al mes con los azulcremas, sin embargo, no fue registrado para el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX debido a la trombosis que sufrió a inicios de año.

El delantero se encuentra de buen humor, siguiendo con las terapias de recuperación y negando los rumores que aseguran se retirará de las canchas.

“Siempre he sido luchador, he querido ser un ganador, las ganas que tengo devolver son mayores a cualquier cosa, cada día me despierto agradecido por estar aquí y con ganas de ir a entrenar”, declaró Castillo en entrevista con Marca Claro.

El futbolista de 27 años también ha jugado en Bélgica con el Club Brujas y Maguncia, con el Universidad Católica de Chile y con Pumas en la Liga BBVA MX.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente, Fuente