Exfutbolista del Arsenal agrede violentamente a taxista

El exfutbolista del Arsenal, Nicklas Bendtner agrede a un taxista y la manda al quirófano.
Getty

Hay jugadores que comenzaron como promesas y tardaron más en demostrar su calidad que en salir de un equipo grande. El problema de ser famosos tan jóvenes y combinar el alcohol no suele dar buenos resultados. Es esta ocasión se trata de Nicklas Bendtner, exfutbolista del Arsenal y que ahora juega para el Rosenborg de Noruega, el danés agredió de forma violenta a un futbolista y le rompió la mandíbula.

Todo sucedió en Copenhague a las 2:41 de la madrugada de este domingo, cuando un taxista de la compañía Dantaxi fue asaltado de forma violenta y tuvo que ser llevado a la sala de operaciones del un hospital, pues las afectaciones que sufrió fueron graves. En un principio no se quiso revelar el nombre del agresor, pero después se le avisó a la policía que Nicklas Bendtner era el culpable.

“Puedo confirmar que esta noche ha habido un asalto grave a uno de nuestros conductores. El conductor se encuentra actualmente en la mesa de operaciones con la mandíbula rota. El asalto ha sido denunciado a la policía y podemos confirmar que el agresor es Nicklas Bendtner”. Fueron las palabras de Rasmus Krochin vocero de la compañía de taxis.

 

Hay que recordar que el delantero no fue convocado por la Selección de Dinamarca para el partido contra Gales de la segunda jornada de la UEFA Nations League.

No es la primera vez que Bendtner tiene problemas de violencia con taxistas, hay que recordar que en el 2014 un conductor lo acusó de tocarse lo genitales y golpear el taxi con su cinturón. “Me llamó pequeña puta y me dijo que me iba a f…. He visto borracheras en mi vehículo, pero nada como esto”, aseguró.

En 2013, se le quitó su licencia de conducir por conducir en estado de ebriedad y tener su carnet vencido, además se le multó con 113 mil euros. La Federación Danesa de Futbol lo sancionó con seis meses fuera de la Selección.

Publicidad