NFL: Corredor de los Chicago Bears de luto después de que encontraran a su hermano electrocutado

Tyrell Antar Cohen, hermano de Tarik Cohen, fue encontrado en Carolina del Norte
Han encontrado sin vida al hermano gemelo de Tarik Cohen | Foto: Getty Images

Tyrell Antar Cohen, hermano del corredor de los Chicago BearsTarik Cohen, desgraciadamente fue encontrado sin vida en Carolina del Norte. El hermano gemelo de Tarik falleció tras electrocutarse tratando de subir una máquina en una subestación eléctrica, de acuerdo a los reportes de la policía de Wake County. Por su parte, el equipo de la NFL lanzó un comunicado en su página y en sus redes lamentando el desafortunado deceso.

“Estamos desconsolados al enterarnos de la muerte del hermano gemelo de Tarik Cohen, nuestros pensamientos están con ustedes en esta etapa tan complicada”, mencionó la franquicia de la NFL tras la pérdida del hermano gemelo de Cohen.

Según la investigación del suceso que sigue llevándose a cabo, la policía de Raleigh encontró un accidente automovilístico en el Tyrell Cohen fue partícipe, donde terminó huyendo el sábado temprano. Tras la ausencia de Tyrell, su familia levantó un reporte de persona desaparecida, volviendo a buscarlo el sábado en la noche. Desgraciadamente, el peor escenario se confirmó cuando encontraron el cuerpo del gemelo Cohen electrocutado.

Por otra parte, Tarik expresó en sus redes sociales el dolor que le significó perder a su hermano gemelo, dando a entender los difíciles momentos que está viviendo él junto a su familia:

“Perdí a mi hermano, a mi gemelo, a mí mismo. Qué gran hombre era. Me alegro de poder expresar cuánto lo amo mientras estuvo aquí. Dios verdaderamente llama a casa lo mejor y lo más digno. Lo extrañaré para siempre. Tengo a Riah y Trini Tyrell, lo juro por Dios”. 

Descanse en paz.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad