Neza FC, en pláticas para jugar contra Boca Juniors

El equipo de la LBM se codeará con los mejores
El Neza FC quiere codearse con los grandes | Fuente: @MexaFutbol (twitter)

Neza FC renacerá en la Liga de Balompie Mexicano y quiere hacerlo acorde a su historia y pasión. La escuadra del Estado de México pretende realizar varios partidos amistosos, entre los cuales se cocina un duelo contra Boca Juniors y una gira europea.

En una entrevista para Marca Claro, el presidente del club, Hugo Vázquez, reveló los planes que tiene el equipo para encarar de la mejor forma la temporada inaugural de la LBM.

“Para Neza Futbol Club le vienen varios compromisos internacionales en el mes de septiembre, estamos buscando a Boca Juniors, se está platicando ya con Juan Román Riquelme (Vicepresidente deportivo) para poder traerlos” expresó el dirigente.

Los amistosos vendrán de forma paralela con la conformación del plantel que se encargará de dirigir Germán Arangio, un viejo conocido del futbol mexicano por su paso por el Toros Neza.

A mediano plazo se pretende hacer una gira por Europa que le permita al club naciente foguearse con los mejores.

“Tendremos una gira europea en el mes de enero, estamos conformándola. Hoy te puedo confirmar que es un hecho y estaremos confirmando los rivales a visitar, ya que estamos platicando con los presidentes y vicepresidentes de los clubes”, señaló Hugo Vázquez.

Por otro lado, el directivo destapó la fecha en que jugarán su primer partido dentro de la Liga de Balompié Mexicano. Será el próximo 16 de octubre y la meta es brillar como lo hicieron en la década de los noventa.

“Vamos a llevar un equipo competitivo y ganador para nuestra afición que se merece un equipo de esa clase”, destacó el presidente del equipo.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad