Neza FC firma a su primer entrenador en la LBM

El Neza FC confirma que Germán Arangio será su entrenador en la Liga de Balompié Mexicano.
Germán Arangio Neza (Foto: Soy Futbol)

Cada vez se acerca más fecha de debut de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), el torneo ajeno a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y que espera hacerle la competencia a la Liga MX. Uno de los equipos más esperados es el Neza FC, que recientemente anunció a Germán Arangio como su entrenador para este certamen.

Te recomendamos: Chapulineros de Oaxaca va por jugadores de la Liga MX para LBM.

Hasta el momento hay siete clubes que ya compraron su franquicia y confirmaron su participación en la primera temporada de la LBM. Uno de ellos es el Neza FC, quien revive a un histórico y ya comienza a incorporar a su cuerpo técnico. Es por ello que anunciaron la contratación del exjugador Germán Arangio como su director técnico.

A través de sus redes sociales el equipo anunció la incorporación de su entrenador, quien será el encargado de reclutar a jugadores para comenzar su participación.

Así fue el mensaje:

“El presidente del equipo, Lic. Hugo Vázquez, evaluó diferentes perfiles y se decantó por el entrenador argentino debido a su capacidad, proyecto deportivo y deseo por trascender en el ambicioso proyecto que significa Neza Futbol Club, máxime la identificación de Arangio con la plaza y sus aficionados, a los que les brindó grandes alegrías como jugador”, se puede leer.

Hay que recordar que Carlos Germán Arangio Otero fue un futbolista muy querido por toda la afición del Neza, pues jugó en dos etapas y sumó más 50 goles con los Toros. Se retiró en el 2009 y de inmediato comenzó su carrera como entrenador en el futbol mexicano.

Se trata de la primera oportunidad en Primera División para el director técnico, quien ha estado en: Xolos de Tijuana en Tercera División, Auxiliar de Dorados de Sinaloa, Coras Tepic en la Segunda División, Chiapas Sub-20 y Caimanes de Cancún Liga Premier en el 2017.

En cuanto termine la pandemia, el entrenador deberá de presentarse para comenzar con las visorias y conformas su plantilla con los refuerzos que el club les permita.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad