Neymar ya cuenta con su propia skin en Fortnite

La isla está lista para recibir al astro brasileño.
La cancha ha quedado atrás | Imagen: Epic Games

Los videojuegos y el deporte se vuelven a unir para entregarnos una combinación increíble. Fortnite, el battle royale desarrollado por Epic Games, ha revelado una nueva skin inspirada en Neymar Jr., estrella del PSG y de la Selección de Brasil.

Por medio de un video se mostró a la apariencia de ‘Ney’ dentro del juego. Además de eso, el astro del balón tendrá una armadura que lo protegerá de los ataques enemigos.

Desde el 27 de abril puedes abordar las misiones específicas de Neymar dentro del pase de batalla, lo que te permitirá desbloquear su atuendo y otros elementos de su conjunto de “Alto octanaje”. Al completar las misiones del crack del PSG y las misiones de rareza épica, desbloquearás sus formas primarias.

Pero las recompensas de Neymar Jr no terminan ahí. Por completar ciertas cantidades de misiones épicas del capítulo 2 de la temporada 6, desbloquearás aún más elementos de su conjunto. También podrás obtener la versión de exhibición del traje de Neymar Jr y otros artículos.

Esta no es la primera vez que Fortnite hace equipo con el fútbol. Manchester City, Juventus, Milan entre otros clubes también han aparecido en el juego, incluso el mismo Pelé ha colaborado dentro de este battle royale.

¿Listo para jugar con Neymar en Fortnite?

Con información de Epic Games. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad